Ventajas de vivir en un coliving

Ventajas de vivir en un coliving

En contraste con la imagen de grandes bloques de edificios, donde nadie conoce a sus vecinos y prevalece la independencia, cada vez más iniciativas están surgiendo para recuperar el sentido de comunidad.

El objetivo es crear un ambiente de convivencia que fomente la interacción entre vecinos, algo complicado de encontrar en las grandes ciudades. En estas viviendas podrás socializar o encontrar tu espacio de privacidad.

Si eres un joven profesional en búsqueda de una nueva vivienda, puede interesarte esta alternativa habitacional que triunfa en países como Estados Unidos, Alemania o Reino Unido.

Ventajas de un coliving

Se trata de una innovadora alternativa habitacional cada vez más popular entre las nuevas generaciones. Pone el acento en la vida comunitaria mediante la creación de espacios comunes donde los inquilinos pueden conocerse, compartir aficiones o intercambiar experiencias.

  • No existe un mínimo de estancia.
  • Conocer gente nueva, gracias a la convivencia o a los eventos que organiza el coliving.
  • Disponer de un espacio de trabajo cómodo y profesional.
  • Disfrutar de espacios de ocio entre los vecinos.
  • Suelen tener una muy buena ubicación en la ciudad.
  • Tener interacción social y laboral en el mismo espacio.
  • La posibilidad de disponer de dos espacios en uno, obteniendo en muchos casos un mejor precio que si tuvieses que pagar por una vivienda, una oficina y todos los servicios adicionales.

LevelsMont coliving

En nuestras Levelsrooms privadas tendrás todo lo necesario para entrar a vivir, además de zonas comunes ajardinadas con piscina. A diferencia de otros colivings, ofrecemos cocina, salón y terraza privada junto a la habitación.

Se ofrece un estilo de vida cómodo, donde no tienes que preocuparte por nada con servicios como limpieza, domótica, videovigilancia o parking privado.

Contacta con nosotros para obtener más información y comienza tu nueva aventura. Disfruta de todas las ventajas que ofrece un coliving.